Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Me quito el sombrero con Álex López”

Hernán Medford se rinde ante la clase del manudo:

La Liga se impuso 2 a 1 al Real España la noche del miércoles en San Pedro Sula. (Foto: Diario Diez)

Hernán Medford se rindió ante la clase de Álex López, autor del gol del triunfo de Alajuelense sobre el Real España en el debut de los manudos en la Copa Premier Centroamericana (2-1). El técnico del equipo catracho asegura que fue un partido parejo, que se definió del lado de los manudos gracias a la clase del volante hondureño. 

“Íbamos 1-1, pero apareció la magia de este muchacho Alex López y la verdad es que me quito el sombrero porque ese tiro libre es un golazo y qué podemos hacer. Después de ahí el partido estaba parejo y para que pase esto tiene que aparecer algo así y apareció un golazo con un tiro libre que como dicen, me quito el sombrero”, expresó Medford. 

El Pelícano considera que el Real España se paró bien sobre la cancha del estadio Francisco Morazán, a pesar de que cuenta con un plantel inferior al de los rojinegros. “Jugamos contra un equipo de tradición, que maneja jugadores de mucho renombre, comparado con lo que tenemos nosotros en este momento, Alajuela tiene un equipo de mucho más renombre, de más trayectoria, pero eso no quita que el Real España se paró bien”, manifestó el tico, que se hizo cargo del club para esta temporada.

Por su parte, Andrés Carevic, entrenador de Alajuelense, destacó la personalidad de sus dirigidos para remontar en una cancha complicada. 

“Creo que fue un partido parejo a pesar de que nosotros habíamos tenido varias opciones de gol que no pudimos concretar, pero creo que el primer tiempo fue bastante similar y en el segundo tiempo seguimos proponiendo el juego, seguimos creando situaciones y pudimos convertir dos goles. Siempre mantuvimos la esencia y tuvimos la personalidad para revertir este partido y ganarlo”, expresó el argentino.

Luego de ganar dos partidos en cuatro días, Carevic cree que el equipo va por buen camino, pero es muy pronto para decir que juega como él desea. “Creo que hay que tener los pies sobre la tierra, creo que venimos bien, venimos de un proceso de terminar la pretemporada con los partidos que tenemos en la Copa, estamos tranquilos, estamos conformes, pero realmente siempre hay cosas que hacemos muy bien y hay que seguirlas haciendo y hay cosas que tenemos que mejorar”, concluyó el DT liguista.

 

 

PRÓXIMOS PARTIDOS

 

De Alajuelense en la Copa Premier Centroamericana:

 

Sábado 13 de julio

Municipal vs. Alajuelense 3 p.m.

 

Miércoles 17 de julio

Alianza vs. Alajuelense 8 p.m.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Viernes 12 Julio, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA