Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Raquetazos de campeones

Tenis de mesa corona primeros monarcas

La esparzana Sharon Díaz Arroyo ganó el oro en la categoría sub18 femenina

El tenis de mesa de los XXXVIII Juegos Deportivos Nacionales Icoder 2019 bajó el telón de las pruebas individuales y se coronaron los primeros ocho monarcas.

En la final de la categoría sub11 femenina María Paula Araya Aguilar, de Santa Ana, logró imponer su ritmo durante los tres sets ante Amanda Padilla Granados, de Pérez Zeledón, para adjudicarse la presea dorada.

Entre los varones en categoría sub11 y en duelo de esparzanos Sebastián Avilés Brenes derrotó a Alejandro Espinoza Benavides 3-0 en sets seguidos.

Siguiendo con la categoría U-13 en damas Sofía Pérez Guardiola, de Esparza, se impuso con marcador de 3-1 a Victoria Castro Salas, de Alajuela. En varones sub-13 Ronald Solano Méndez, de Santo Domingo, superó a Alejandro Montoya Morera, de Alajuela, por 3-2.

En sub15 de mujeres, y en duelo entre generaleñas, Maripaz Araya Padilla venció 3-1 a María Fernanda Monge. Del lado de los varones U-15 el alajuelense Johnny Vásquez Sánchez derrotó al josefino Felipe Arriaga Lizano 3-2 en un duelo marcado por la presencia de los padres de los protagonistas como entrenadores.

En categoría sub 18 femenina Sharon Díaz Arroyo, de Esparza, le ganó a la escazuceña Paola Maroto Calderón 3-2. Por último, en sub18 masculino Alfredo Sánchez Retana, de Escazú, venció al josefino Bryan Solís Ulloa 3-0.

Tras los torneos individuales dieron inicio los eventos de parejas, femeninas, masculinas y mixtas.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

CRÉDITOS: Foto: Prensa Fecoteme

EMAIL: [email protected]

Viernes 12 Julio, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA