Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Soldador se mata al caer a guindo

Derrapa en moto, Guanacaste

El motociclista falleció en la escena. (Imagen con fines ilustrativos)

Un hombre falleció luego de sufrir un violento accidente de tránsito mientras se trasladaba en una motocicleta por la comunidad de Colorado en Abangares, Guanacaste.

La víctima mortal se llamaba Royner Medina Bogarín, tenía 30 años, era vecino de San Buenaventura y entre sus amigos era conocido como Noney.

Además, el motociclista era padre de 2 niñas de 11 y 5 años, hasta junio anterior laboró como soldador en una empresa guanacasteca.

De acuerdo con el OIJ, el reporte preliminar indica que en horas de la noche Medina se trasladaba en la moto, pero por razones que se desconocen perdió el control.

Segundos después se salió de la carretera hasta que cayó a un precipicio y sufrió graves lesiones.

Otras personas que pasaban por la escena observaron lo ocurrido y de inmediato dieron aviso al servicio de emergencias para que enviaran a los paramédicos de Cruz Roja, mientras intentaban acercarse para auxiliarlo.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos hechos cuando los cruzrojistas llegaron no pudieron hacer nada por Medina, pues las heridas provocadas por el derrape le causaron la muerte minutos antes, según informó Marcos Alfaro, de la Central de Telecomunicaciones de la Benemérita.

La escena la custodiaron los oficiales de Fuerza Pública hasta que los agentes judiciales de la subdelegación regional de Cañas hicieron el levantamiento del cuerpo, que remitieron a Medicatura Forense para que se proceda con la respectiva autopsia.

Otros dos derrapes de motocicleta pusieron a correr a los paramédicos de Cruz Roja, uno de ellos se reportó en Paquera, Puntarenas. 

De acuerdo con Alfaro, en el lugar se atendió a un hombre de 28 años que quedó tendido sobre la vía pública tras perder el control del vehículo.

A este paciente lo estabilizaron y lo remitieron a la clínica de la zona en condición delicada.

Asimismo, el segundo accidente se registró en Sámara de Nicoya, Guanacaste. Ahí los paramédicos ubicaron a un motorizado con múltiples lesiones. Tras estabilizarlo lo llevaron al Hospital La Anexión.

PERIODISTA: Mónica Matarrita Mora

EMAIL: [email protected]

Jueves 11 Julio, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA