Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Se pega tiro por terminar con novia

Zarcero, Alajuela

La Fuerza Pública se movilizó al lugar donde constató que había un baleado

Un inusual caso atendió la Fuerza Pública de Zarcero la madrugada de este jueves, al recibir la alerta sobre un hombre herido por un disparo que se habría propinado él mismo.

A las 2:40 a.m. se recibe la llamada a través del sistema 911 donde indican que había un hombre herido por arma de fuego en el sector de El Carmen de Zarcero, por lo cual se da la movilización de unidades ya que no se tenía claro qué había ocurrido.

Desde el centro de Zarcero hasta dicha localidad hay una distancia de 10 kilómetros, por lo cual la movilización tardó varios minutos.

La primera unidad en la escena confirma que se trata de un hombre identificado como de apellidos Reyes Cortés y de 34 años de edad.

A la llegada de los socorristas se confirma que el masculino tiene un disparo en el abdomen y se encontraba muy delicado, por lo cual lo estabilizan en el lugar para trasladarlo de inmediato al hospital Carlos Luis Valverde Vega de San Ramón.

“Al llegar a la escena encuentran un sujeto con un disparo en el estómago que el mismo se propinó, en el lugar está el arma, la misma se recoge y se confecciona el informe respectivo para enviarlo a las autoridades competentes”, expresó Dagoberto Villalobos Ramírez subintendente de la Fuerza Pública de Zarcero.

En ese momento se descubre que no se trató de un asalto o acto criminal, sino de un intento de autoeliminación ya que según algunos vecinos venía de terminar con la novia cuando se dio la situación.

Pese a esto, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se trasladó al lugar para realizar una revisión y confirmar que se tratara de un intento de suicidio y no de alguna otra circunstancia.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Mauricio Arce / Corresponsal

EMAIL:

Miércoles 26 Junio, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA