Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

“También les voy a bailar Dura”

Zuleyka Rivera, modelo de Despacito:

  • Zuleyka Rivera es la modelo de Despacito.

  • Bailará junto a Daddy Yankee en el Saprissa.

“Quiero desnudarte a besos despacito/, firmo en las paredes de tu laberinto/, y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito”. La famosa canción “Despacito”, interpretada por Daddy Yankee y Luis Fonsi, que ha roto récords en YouTube, se escuchará en vivo en el Estadio Ricardo Saprissa, cantada por el reguetonero en su gran espectáculo del próximo 20 de julio, denominado “Calma”.

Un detalle a destacar es que ese día estará en el show la espectacular Zuleyka Rivera, Miss Universo 2006, quien es la modelo del video. La joven compartió desde Puerto Rico que vendrá a bailar para todos los costarricenses.

Hola. Somos DIARIO EXTRA de Costa Rica. ¿Cómo está?

- Bien.

Antes de comenzar, ¡qué mujer más guapa! ¡Qué bárbara!

- (Risas). Gracias por el cumplido.

¿Cómo es que va a acompañar a Daddy Yankee?

- Yo me siento muy emocionada de seguir colaborando con Daddy Yankee. Ha sido una persona que, como artista, ha confiado en su producto hace muchos años. Siguió luchando en llevar su estilo a nivel internacional. Hoy en día lo podemos ver con los grandes números, que marcan un antes y un después.

¿Usted bailó “Gasolina”?

- Claro que bailé “Gasolina” muchas veces, como muchos otros éxitos de Daddy Yankee.

¿Es amiga personal de Daddy Yankee?

- Personalmente no, solo lo conozco por la industria y por medio de las oportunidades que hemos tenido de trabajo. En realidad, conocer a Ramón Ayala, no. Sí conozco y admiro mucho al profesional.

¿Va a bailar “Despacito” el día del show?

- Sí, así es. Creo que hicimos un gran equipo de trabajo desde entonces con la canción de “Despacito”, con Fonsi y Daddy Yankee.

¿Se coló?

- Así es, hicimos una buena mancuerna entre los tres. Creo que se hizo un gran trabajo.

¿Cómo fue que llegó a ese video que se volvió megaviral?

- Exacto. Es megaviral, con más de 6 billones de vistas (más de 6 mil millones). Es el mundo entero.

Eso significaría que cada ser humano de la Tierra debe haber visto el video…

- Exactamente.

¿Es amiga de Luis Fonsi?

- Creo que eso es gracias a un proceso creativo y es el resultado de tener un producto tan bueno sobre la mesa. Siempre buscando los mejores hoteles y locaciones que concuerden con su visión. El director es Carlos Pérez, puertorriqueño, y claro, yo ya conocía a Fonsi mucho antes. Yo creo que fue configurarse con el momento indicado y la gente indicada. Uno hace el trabajo profesional y jamás pensé en el impacto que llegara a tener en la gente.

¿Escuchó la canción antes de filmar? ¿Pensó que era un video candente?

- (Risas). Sí. Yo le dije a Fonsi que sí cuando me envió la canción. Te puedo decir que cuando un tema gusta es porque la gente la repite y la repite. Me acuerdo que durante una semana entera estuve escuchándola de camino a la escuela de mi hijo. Las tardes igual. Pese a que es una canción para adultos, invita a cualquier persona de toda edad a cantarla. Creo que el éxito del tema es que es para todos y no se limita a un solo público. La escuchan desde niños hasta muy adultos. Creo que es un tema con mucho éxito.

¿Alguna anécdota?

- Bueno, quizás fue ir a uno de los barrios más icónicos de Puerto Rico, que se llama La Perla, es muy bonito. Era la primera vez que pude entrar, trabajar y conocer a la gente. Bueno, fue lindo mostrar ese pedazo de Puerto Rico tan bonito. Hubo que trabajar desde madrugadas y continuar trabajando hasta la madrugada. Creo que es muy lindo trabajar con gente que entiende el proceso creativo. La mente vuela.

¿Solo va a bailar “Despacito” o tiene algo más en la agenda?

- Yo voy a estar compartiendo con el público de Costa Rica, donde vamos a tener una presentación hermosa.  Bueno, voy a bailar “Despacito”, pero también nos identificamos con la canción “Dura”, que la vamos a bailar también. Es una combinación de diferentes éxitos de Daddy Yankee.

¿Con Despacito se hizo millonaria?, ¿impactó en algo?

- Todas las oportunidades que uno tiene en este tipo de producciones sin duda dejan un impacto económico en las personas y en los productos. Yo soy un producto. Todas esas presentaciones y esas marcas suman.

Finalmente, ¿podría dar un mensaje a los lectores de DIARIO EXTRA?

- Que muchas gracias por abrirme las puertas de su corazón en Costa Rica, estoy muy ansiosa de poder llegar y disfrutar con su gente hermosa.

 

PARA VERL EL SHOW

 

Experiencia ¢99.610

Platea Este ¢59.520

Platea Oeste  ¢59.520

Momentos BAC Credomatic  ¢71,920

Gramilla Con Calma  ¢47,120

Sombra Este  ¢34,720

Sombra Oeste  ¢34,720

Sol Sur  ¢22,320

Nota: www.eticket.cr

 

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Miércoles 26 Junio, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA