Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Se mata por salvar un perro

En Sarapiquí

Los agentes del OIJ llegaron hasta la clínica para el levantamiento del cuerpo.

 

Intentar salvarle la vida a un perro que cruzaba la calle le terminó costando la suya a un motociclista en El Rubí de Pangola, Sarapiquí, pese a los esfuerzos de los socorristas.

La víctima fue identificada como Romualdo González Hernández de 25 años, quien era padre de dos pequeños de dos y cuatro años de edad y trabajaba como peón agrícola.

Fue a eso de las 4:15 p.m. que se dio el aviso a las autoridades sobre el lamentable hecho en la carretera que lleva a Pangola de Sarapiquí, por donde el ahora fallecido conducía su moto.

De inmediato se trasladó una ambulancia hasta el lugar, donde se intentó estabilizarlo, pero debido a las múltiples lesiones que presentaba fue llevado de emergencia hasta la clínica de Pital.

En este sitio, se hicieron todos los esfuerzos para poder salvarle la vida, sin embargo, a eso de las 5:40 p.m. se declaró fallecido en el centro médico, ya que no había nada que hacer.

El hombre sufrió lesiones severas en cara, tórax y abdomen, según indicaron los médicos, lo que hacía su condición realmente complicada y que terminó cobrándole la vida.

Es así como se les da aviso a los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) que se movilizaron hasta este lugar para realizar el respectivo levantamiento del cuerpo y llevarlo hasta la Morgue Judicial.

Las autoridades informaron que a González se le atravesó un perro, al cual trató de esquivar pero no pudo y lo atropelló, lo que provocó que cayera violentamente al suelo y estrellara contra una alcantarilla.

Ahora se darán las investigaciones necesarias para determinar si esta versión es la correcta o si pudo ser alguna otra cosa la que casó la lamentable emergencia.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: María Luz Rojas / Corresponsal

EMAIL:

Martes 25 Junio, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA