Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Joven de 15 años es la gran promesa del golf tico

Felipe Odio

Felipe viene de ganar el Abierto Centroamericano en la Copa Los Volcanes en El Salvador.

El próximo fin de semana se llevará a cabo la edición 18 de la Copa Valle del Sol Bridgestone, que se realizará en el Campo de Golf Parque Valle del Sol, en Pozos de Santa Ana.

Este año sobresale la participación de Felipe Odio, joven golfista que con apenas 15 años ha logrado grandes triunfos a nivel nacional e internacional.

Entre ellos están el quinto lugar en el US Kids Teen World Championship en North Carolina, segundo lugar en el Centroamericano Infanto Juvenil Interclubes en Panamá, primer lugar Juvenil en el Abierto de Los Lirios, en Chile y recientemente se coronó Campeón Abierto Centroamericano en la Copa Los Volcanes en El Salvador. 

La Copa Valle del Sol Bridgestone se realiza desde 2002 y la edición 2019 contará con la participación de 112 golfistas, entre ellos se destaca la categoría de profesionales, donde participan 12 jugadores de las principales canchas de golf del país.

Dicho evento mantiene su formato Stroke Play 80% hándicap con dos rondas de 18 hoyos, con “score acumulado” en 5 categorías: Amateurs, Campeonato, AA, A y Damas y Profesionales. 

La ronda 1 se jugará el sábado 29 de junio y la ronda final el domingo 30 de junio. En ambos días la acción se iniciará a las 7 a.m.

Este torneo se posiciona como uno de los mejores a nivel nacional debido a, entre otras cosas, el elevado nivel de competencia en una de las mejores canchas de golf del país.

Las inscripciones para el evento están abiertas con un costo de $295. Para inscripción y consultas está disponible el teléfono 2282-9222 extensión 3 y el correo [email protected].

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Martes 25 Junio, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA