Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Extraño atropello apaga vida de hombre

En Lomas del Río, Pavas

  • El cuerpo de Sandoval quedó debajo de un carro parqueado.

  • Familiares de Piwi acudieron al lugar.

Un hombre de 34 años, identificado con el apellido Sandoval y conocido como Piwi, murió en un extraño atropello ocurrido en Lomas del Río, Pavas.

En apariencia, el muchacho hacía algunos mandados en locales comerciales ubicados cerca de la iglesia católica y cruzaba la calle cuando fue víctima del percance.

En el lugar, los vecinos contaban dos versiones. La primera es que un conductor en un carro color blanco sin placas salió de una heladería y manejaba como borracho, zigzagueando, posteriormente invadió el carril contrario y arrolló a Sandoval.

La segunda versión indica que un carro también sin placas, aunque de color negro, dobló hacia la izquierda para dirigirse de una alameda a la calle principal, y en ese momento impactó al ahora occiso.

En lo que coinciden ambos relatos de los vecinos es en que, tras el golpe, Sandoval voló por los aires y aterrizó bajo un automóvil estacionado, mientras el supuesto conductor que lo pegó se daba a la fuga.

Sin embargo, el personal paramédico ve difícil estas versiones puesto que, al atender la escena, Sandoval tenía el brazo derecho bajo la llanta del carro estacionado, y prácticamente todo su cuerpo debajo del automotor.

“Recibimos el despacho de una colisión de una moto con un vehículo y con la persona debajo del vehículo, pero al llegar encontramos a una persona debajo de un vehículo solamente y no tenemos más carros involucrados y a la hora de la revisión del paciente este se encuentra sin signos vitales”, externó José Quesada, de la estación de Bomberos de Pavas.

A Sandoval lo describieron como un buen muchacho con algunos tropiezos en las drogas, ciertas personas aseguraron que le ofrecieron ayuda muchas veces, pero este se negaba a recibirla.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a Medicatura Forense para que le practiquen la respectiva autopsia. Las indagaciones en torno al caso continúan para esclarecer lo ocurrido y dar con el carro y el conductor sospechoso.

Algunos vecinos que conversaron con DIARIO EXTRA indicaron que han pedido intervención policial, porque en la zona se están realizando piques y conducciones temerarias por parte de conductores sin licencia y con vehículos sin placas.

PERIODISTA: Sharon Cascante Lizano

CRÉDITOS: Fotos: Isaac Villalta

EMAIL: [email protected]

Lunes 24 Junio, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA