Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Informática se guinda de valla publicitaria

Víctima tenía apenas 20 años, Curridabat

  • La técnica en informática fue encontrada por un transeúnte que la vio colgando de la valla publicitaria y alertó a las autoridades.

  • La Fuerza Pública debió regular el tránsito, pues el hecho ocurrió en plena hora pico en la mañana al costado norte de Auto Star Curridabat.

De momento las autoridades desconocen las causas que llevaron a Eimy Carolina González Rivera, de 20 años, a quitarse la vida la mañana de este miércoles.

El cuerpo de la joven lo encontraron guindando de una de las vallas publicitarias que dan al costado norte de Auto Star en Curridabat.

Al parecer la mujer que vestía jeans celestes, tenis blancas y blusa del mismo color, amarró una tira de tela a la valla, puso una silla, se subió a la misma y luego simplemente la pateó, terminando colgada.

Pese a que el lugar es bastante transitado, nadie se percató del macabro hecho, fue un transeúnte que rondaba el sitio quien divisó el cuerpo de la mujer y dio aviso al sistema de emergencias 911.

Al momento de llegada de las unidades de rescate, la mujer se encontraba sin signos vitales, por lo que los paramédicos de inmediato la declararon fallecida.

Al lado de la fémina se estaba la silla que usó y un bolso de mano que llevaba consigo.

Por el momento la muerte de esta mujer es todo un misterio, lo cierto es que era demasiado joven para atentar contra sí.

DIARIO EXTRA conoció que la ahora occisa estaba soltera y era propietaria de una vivienda en el sector de Patalillo en Coronado, la cual estaba pagando.

Además, trabajaba en la empresa UST Global Costa Rica Sociedad de Responsabilidad Limitada, donde se desempeñaba como técnica en programación informática.

PERIODISTA: Alexander Méndez

CRÉDITOS: Fotos: Cristian Cartín

EMAIL: [email protected]

Jueves 20 Junio, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA