Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Britney Spears muestra rutina para bajar de peso

Asegura que debe bajar entre 3 y 7 libras

Artista se faja al ejercicio luego de fotografías que la hicieron ver mal

La cantante Britney Spears dio a conocer la intensa rutina de actividad física, compuesta por sus ejercicios favoritos, con la que busca eliminar el kilogramo y medio que tiene de más.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, "La Princesa del Pop" mostró la serie de ejercicios que realiza en su entrenamiento para tonificar y moldear su cuerpo.

La intérprete de "Baby one more time" y "Toxic" explicó que necesita perder entre tres y siete libras (lo que equivale a entre 1 kg con 300 gramos y 3 kg con 100 gramos), lo que es mucho para su cuerpo.

Explicó que no le gusta hacer cardio, así que en su rutina de ejercicios incluye algunos movimientos aislados y de repetición, aunque estos pueden resultar aburridos.

Entre los ejercicios que Britney realiza destacan sentadillas, levantamiento de mancuernas y algunos movimientos de gimnasia.

"La clave de mi entrenamiento es la repetición, pero eso se vuelve aburrido, así que tengo un folleto que hice con todos mis ejercicios favoritos. Usualmente uso audífonos … la música me aleja", detalló la cantante de 37 años.

Agregó: "Sé que no me veo perfecta, pero estoy trabajando en ello". Esta rutina de ejercicios fue publicada por "La Princesa del Pop", luego de que los paparazzi difundieran algunas fotografías que no le favorecieron mucho.

 

Apenas hace una semana, Britney Spears acusó a los paparazzi de editar fotos suyas para hacer que pareciera más "gorda". El enojo y descargo de la cantante en las redes sociales se dio luego de que salieran a la luz unas fotografías de ella con su novio, el modelo Sam Asghari, disfrutando de las playas de Miami durante el fin de semana.

La cantante de 37 años acusó a los fotógrafos de querer perjudicarla vendiendo una imagen de su físico que no es real.

Así que aclaró: "Nadie se pregunta si las fotos que venden los paparazzi son falsas o si hacen arreglos para convertirlas en noticia. En las fotos publicadas parece que peso 10 kilos más que hoy. Así es como estoy ahora, y estoy flaca como una aguja. ¿Qué es real?".

Un día después publicó una serie de fotografías con la que desmintió tener sobrepeso. Las imágenes fueron tomadas durante el viaje que la cantante realizó a una playa de Miami, en donde estuvo acompañada de su actual pareja sentimental, el modelo Sam Asghari.

"Con mi amor, en Miami", fue el breve mensaje con el que la cantante acompañó las tres fotografías tomadas en un yate, en la que se dejó ver en un pequeño traje de baño de dos piezas en color amarillo y negro.

PERIODISTA: Infobae.com

CRÉDITOS: Instagram

EMAIL:

Miércoles 19 Junio, 2019

HORA: 10:30 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA