Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Mismo estadio con diferentes caras

Sele vuelve a jugar en el Toyota Park de Frisco, Texas

Yeltsin Tejeda es de los pocos seleccionados que vieron acción hace dos años ante Guayana Francesa en el Toyota Park.

La Selección Nacional entrenó este martes por primera vez en suelo estadounidense previo al partido de este jueves ante Bermudas, que se llevará a cabo a las 7:30 p.m. hora tica en el Toyota Park de la ciudad de Frisco, Texas. La Tricolor jugará en el mismo estadio donde hace dos años derrotó a Guayana Francesa 3 a 0 en la fase de grupos de la Copa Oro 2019. 

Será el mismo escenario, pero con diferentes protagonistas. La mayoría de jugadores que fueron titulares en esa ocasión no forman parte del seleccionado actual que dirige Gustavo Matosas. Hace dos años, con Óscar Ramírez en el banquillo, el equipo de todos alineó con Danny Carvajal en el arco y una línea de cuatro en defensa compuesta por José Salvatierra, Giancarlo González, Michael Umaña y Francisco Calvo. De todos ellos solamente el Pipo y Calvo se mantienen en el equipo. En el medio campo alineamos con Randall Azofeifa y Yeltsin Tejeda como volantes mixtos, Bryan Ruiz jugó como enganche con Ulises Segura como extremo derecho y David Ramírez llegando por la izquierda. El nueve fue Ariel Rodríguez. Solo Tejeda y Ruiz repiten Copa con Gustavo Matosas. 

La Sele se impuso en aquella ocasión 3 a 0 con anotaciones de Ariel Rodríguez al minuto 3, Rodney Wallace al 79’ y David Ramírez al 83’. El Toyota Stadium está ubicado en la localidad de Frisco, un suburbio perteneciente a Dallas. El recinto fue construido en el 2004 y renovado en el 2018 bajo una inversión total de 103 millones de dólares. Tiene una capacidad de 21.193 espectadores y es la casa del FC Dallas que juega en la Major League Soccer (MLS).

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Miércoles 19 Junio, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA