Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Novio la ve con otro y los apuñala

En Guatuso de Alajuela

Foto ilustrativa

Un hombre no pudo contener su ira y al ver a su novia con otro hombre decidió vengarse y los apuñaló en media calle la madrugada de este martes en Guatuso de Alajuela.

Una llamada al 911 alertó a los oficiales de la Fuerza Pública sobre dos personas habían sido apuñaladas en la calle.

Es así como los oficiales a bordo de la unidad 2547 se trasladan al lugar y confirman el hecho, se trata de un hombre y de una mujer que estaban tendidas en la vía.

La mujer de apellidos Ocampo González, presenta heridas en la espalda y la mano, mientras que el hombre con que se encontraba tenía una herida en el pecho y fue identificado como de apellidos Enríquez Álvarez.

Es por esto que se da la coordinación con la Cruz Roja para brindar la atención a las víctimas y trasladarlas al centro médico respectivo.

Según los testigos, quien atacó a estas personas fue un hombre de apellidos Carrillo López quien era novio de la mujer. Al parecer, al verla en compañía de otro hombre reaccionó de manera violenta dejándolos malheridos para luego darse a la fuga. 

Es por esto que la Fuerza Pública inicia la búsqueda del sujeto sin que se logren resultados positivos. La preocupación es que la situación se pueda repetir y hasta tener consecuencias más graves de las que dejó este primer ataque.

Las autoridades recomendaron a las víctimas interponer la denuncia respectiva como un precedente por si llegara a ocurrir una nueva agresión.

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 19 Junio, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA