Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Entregan 3 cuerpos de masacre de San Carlos

Luego de tres meses desde ocurrencia de los hechos

OIJ mantiene los celos y las relaciones impropias como causa de la masacre

Los cuerpos de tres de las cuatro personas las cuales fueron asesinadas en el sector de El Recreo de Cutris de San Carlos ya fueron entregadas a sus familiares tras tres meses y 18 días.

 

Se trata de los restos de los nicaragüenses Jesús Álvarez de 49 años, el de su hijo Daniel Álvarez de 24 años y el de Freddy Ramos de 19 años, pariente de los otros dos.

 

Tal y como se informó el homicidio se presentó el 1 de Marzo de este año, en la comunidad de La Palma. El único sospechoso es un nicaragüense de apellido Pérez de 45 años, quién está en fuga y las autoridades sospechan que está oculto en Nicaragua.

 

Trascendió que los mismos serán llevados a Nicaragua, donde les darán sepultura. Esto será posible gracias a la ayuda y donaciones de personas de buen corazón, ya que la familia doliente es de muy escasos recursos económicos.

 

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) presume que el móvil fueron los celos y la ira, ya que el requerido mantenía una relación impropia con una hija de Álvarez, a quién pretendía llevarse por la fuerza a vivir con él.

 

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en nuestra edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana miércoles 19 de junio.

PERIODISTA: Laura Morales

CRÉDITOS: María Luz Rojas, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Martes 18 Junio, 2019

HORA: 06:30 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA