Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Despiden con honor a operario de CCSS

Joven falleció tras accidente de tránsito

  • Los estudiantes del Liceo de Costa Rica hicieron guardia de honor en el funeral

  • Don Gustavo portaba una camisa con el retrato de su hijo

Una multitud se aglomeró en la iglesia San José Obrero de Paso Ancho en la eucaristía de despedida de César Céspedes Castro, de 22 años, quien murió en el Hospital San Juan de Dios tras sufrir un accidente sobre Circunvalación la madrugada del domingo.

Familiares, amigos, compañeros de trabajo y estudiantes del Liceo de Costa Rica, de donde era egresado, le acompañaron en medio del dolor que les embargaba por el fallecimiento del joven recordado por su gran carisma.

Un amigo del fallecido, que tenía 10 años de conocerlo, mencionó que durante la mañana del sábado le había ayudado a lavar el carro. Además, dijo que César le había contado que compró el auto ya que “muchas personas se matan en moto”, por lo que se manifestó muy afectado.

 

AYUDA ANÍMICA

 

Tras la fatídica noticia, gran cantidad de allegados al joven que laboraba en la Caja Costarricense del Seguro social no hicieron esperar el acompañamiento hacia la familia

Precisamente Adolfo Céspedes, hermano del occiso, destacó que el gran acompañamiento en el funeral es muestra de que él dejó huella. “Nos ha ayudado bastante el empuje anímico que nos han dado, ha sido algo muy difícil”.

En el mismo sentido su padre, Gustavo Céspedes, agradeció a los asistentes por reconfirmar con su presencia lo importante que era para todos, su hijo. “Él era mi mejor amigo, mi mano derecha.Agradezco a todas las personas por demostrarnos ese cariño tan grande, porque en estos días que todo ha sido tan duro, no nos han abandonado”, recalcó.

 

MÁS PRECAUCIÓN

 

Ante lo triste del hecho, familiares del joven enviaron un mensaje a quienes se movilizan en carretera, a fin de hacer conciencia y que nadie pase lo que ellos están viviendo.

“La gente debe respetar las señales de tránsito, andar con mas cuidado. Incluso, el tema de educación vial debe ser obligatorio en las escuelas, en el kínder, todo eso será fundamental para que personas que nada tienen que ver se vean afectadas, así como nuestra familia” mencionaron.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Herbert Arley

EMAIL:

Martes 18 Junio, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA