Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Catar es un invitado incómodo

Asiáticos le sacan un empate a Paraguay

Abdelkarim Hassan despoja del balón a Derlis González en el juego que cerró la primera jornada del grupo B. (Foto: EFE)

Río de Janeiro. (EFE)- Catar mostró este domingo sus credenciales de campeón de Asia al sustraer a Paraguay un empate 2-2 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, pese a que perdía por 2-0. Los pupilos del entrenador español Félix Sánchez nunca se rindieron, pese a encajar el primer gol a través de un penal a los 4 minutos y apelaron a su variado menú de recursos tácticos y de rápidas triangulaciones.

El resultado final deja a ambas selecciones en parte intermedia de la clasificación del Grupo B con un punto y a Colombia en la cima con 3 merced a su victoria del sábado por 0-2 sobre Argentina, que terminó la primera fecha sin puntos.

La Albirroja abrió el marcador temprano gracias a un penal cobrado por Cardozo, aguantó la presión catarí el resto del primer tiempo, en que se salvó en varias oportunidades por intervenciones del portero 'Gatito' Fernández, y amplió al comienzo del segundo tiempo con un golazo de Derlis González, que salió del banquillo.

Pero Catar, que dominó el partido pero falló en las finalizaciones, llegó al empate con un gol del joven Almoez Ali, goleador de la Copa de Asia, y otro de Boualem Khoukhi tras una de las características triangulaciones de pases en el ataque.

La segunda jornada del Grupo B enfrentará este miércoles a la sorprendente Catar con Colombia y a la necesitada Argentina con Paraguay.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Lunes 17 Junio, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA