Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Motocross regresa a Pérez Zeledón

Para la cuarta jornada del certamen

Fabricio Chacón corre en MX1 y MX2, en la segunda es líder indiscutible. (Foto: Tico Extremo)

La Pista Las Lagunas en Pérez Zeledón recibirá este domingo la cuarta jornada del certamen nacional de Motocross. Hace varios años que el campeonato no vista la zona sur del país, por lo que hay altas expectativas entre los pilotos y el público.

Las emociones están aseguradas, ya que la clasificación general en cada una de las categorías se encuentra bastante ajustada. Ningún piloto logra dista nciarse, pero esta es una buena oportunidad para despegarse unos de otros.

La modalidad principal MX1 tiene a Roberto “Muflitas” Castro a la cabeza, Castro no puede aflojar el paso en su afán por revalidar una vez más el cetro. Sin embargo, es prohibido pestañear, ya que Justin Alvarado le pisa los talones a tan solo cuatro unidades de diferencia.  

“Nos acercamos a la mitad del campeonato e iremos a este circuito al que tenemos casi cuatro años de no visitar, ha recibido algunas mejoras y creo que se disfrutará muchísimo. El terreno en Pérez Zeledón es muy peculiar, espero tener una buena participación y sumar puntos importantes para el acumulado general”, manifestó Muflitas.

Sin duda los ojos estarán puestos sobre José Scott Vargas, quien es un piloto de la zona. Él ocupa el cuarto puesto de la clasificación.  “Mucha gente desde los días previos ha estado mostrándome su apoyo, estoy seguro que el día de la carrera no será la excepción. El circuito según mis cálculos cambia en un 40%, tiene brincos de buena altura que van a favorecer al espectáculo”, indicó. 

En la MX2 Fabricio Chacón sobresale como el más rápido, lidera la tabla, pero tampoco se puede descuidar, ya que Estéfano Bercovicks le pisa los talones con 132 unidades. Las competencias iniciarán a las 9 de la mañana, el costo de las entradas para el evento es de ¢5 mil.

 

 

POSICIONES

 

MX1                   PUNTOS

Roberto Castro        129

Justin Alvarado        125

Fabricio Chacón        118

 

MX2                    PUNTOS

Fabricio Chacón        150

Estéfano Bercivicks   132

Adrián Lobo              112

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Sábado 15 Junio, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA