Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Encuentran hombre apuñalado en su casa

En Ticabán, Pococí

La escena quedó bajo custodia de oficiales de la Fuerza Pública

Un hombre de apellidos Mejía Guzmán y 73 años fue hallado sin vida dentro de su propiedad, aparentemente producto de una serie de heridas propinadas con un arma blanca, según informó la Fuerza Pública.

Pasadas las 4 p.m. se hizo el reporte de que en Ticabán, Pococí, se encuentra al dueño de la propiedad con una serie de cortes, en apariencia hechos con un machete.

El homicidio se produjo en Jardín de Ticabán, en la entrada antes del Ebais, a unos 400 metros, donde la víctima aparentemente vivía sola.

Tras el aviso, los oficiales se movilizan hasta el lugar y encuentran el cadáver recostado a una cerca de alambre de púas que delimita su propiedad.

De inmediato dan aviso a la Cruz Roja, a llegar los paramédicos confirman que el hombre no presenta signos vitales, por eso no hay nada que hacer y lo declaran fallecido.

Los socorristas pasan el reporte a los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), que se desplazan a la escena y comienzan a recabar indicios para la investigación.

A partir de este momento los judiciales se dedican a determinar qué pasó y quién o quiénes le dieron muerte a Mejía Guzmán.

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 13 Junio, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA