Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Escazú busca frenar a San Ramón

Poetas están a un paso del título nacional

San Ramón tiene el chance de ganar el título sin la necesidad de ir a una gran final. (Foto: Arba San Ramón)

Escazú y San Ramón son los dos equipos que llegaron a las instancias finales del campeonato nacional de baloncesto. A partir del sábado se empieza a jugar la segunda fase del certamen, misma que podría coronar a los ramonenses.

Ambos quintetos se medirán al mejor de tres partidos. En caso de que los poetas salgan victoriosos automáticamente se adjudican el cetro, ya que fueron los mejores de la fase regular, sin embargo no será sencillo, ya que enfrente tienen nada más y nada menos que a los actuales monarcas.

El conjunto josefino dará todo en el rectángulo de juego para retener el cetro, las posibilidades son reales, debe imponerse en esta instancia para obligar a una gran final nacional, donde se toparía nuevamente a los ramonenses, solo que esta vez jugarían al mejor de cinco compromisos.

“San Ramón es un equipo con el que hemos jugado muchas veces, esperamos en esta ocasión nos acoplemos mejor a los detalles. Esta temporada no hemos podido vencerlos, pero esos juegos nos sirven como lección para mejorar y poder alargar la serie”, indicó Mario Herrera, jugador de Escazú.

Los poetas tendrán el chance de tomar la ventaja en el pulso frente a los escazuceños, ya que la serie de esta segunda fase se abre el sábado a las 8 de la noche en el gimnasio Rafael Rodríguez de San Ramón.

Vale mencionar que los alajuelenses tendrán doble programación el sábado, ya que a las 6 de la tarde el equipo femenino recibe a su similar de Coronado en la tercera jornada del campeonato. La dirigencia ya sacó las entradas a la venta, las cuales tienen un costo de ¢2.000 a ¢4.000.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Jueves 13 Junio, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA