Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Morados y manudos darán 1 rojo por Erick Marín

En clásico sin colores

Durante los 90 minutos son enemigos, pero por una causa social son amigos. La dirigencia del Saprissa y de Alajuelense se pusieron de acuerdo para jugar un clásico el domingo 7 de julio en el Estadio Nacional con el objetivo ayudar al futbolista Erick Marín, quien padece de cáncer. 

Del precio de la cada entrada mil colones irán al jugador, a quien por tercera vez se le diagnosticó este mal. 

La noticia la dieron los jerarcas de cada club. Juan Carlos Rojas, presidente de los morados, contó que “a veces hay cosas más importantes que el fútbol y alguien de la familia del fútbol está pasando por un momento complicado. Nos gusta que estén aquí con nosotros la mamá de Erick, doña Cristina, y su hermano Miguel. Ojalá que la afición responda dejando los colores de lado porque este tema los une a todos. Las entradas ya salieron a la venta y nos dijeron que se habían vendido en poco tiempo unas 200”. 

Los boletos se pueden conseguir en las tiendas de Saprissa y de la Liga, así como en línea por la dirección www.eticket.cr. Están habilitados los sectores oeste, norte y sur, pero si el aficionado responde se habilitará todo el estadio. 

Se cuenta con la aprobación de Marín, a quien se le visitó y estuvo de acuerdo. 

Lamentablemente el futbolista no podrá estar presente en la actividad. 

Fernando Ocampo, presidente de Liga Deportiva Alajuelense, destacó la buena relación entre los clubes. “Para nadie es un secreto que Saprissa y Alajuelense a lo largo de los años han mantenido un compromiso muy fuerte con el tema de la responsabilidad social. Hemos tratado de responder de una manera muy activa con ese compromiso. 

Las dos aficiones están deseosas de ver fútbol, conversamos y nos pusimos de acuerdo para hacer un clásico que denominados Clásico sin Colores para una noble causa. La idea es que esta actividad se repita cada año”. 

Esta vez la Liga será casa, según lo determinó una rifa.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

CRÉDITOS: Foto: Johanfred Bonilla

EMAIL: [email protected]

Miércoles 12 Junio, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA