Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Color y sensualidad calientan Copa de Oro

2 artistas, 2 estilistas, 4 modelos y 10 horas de trabajo para usted

  • Yessenia Narváez se pintó de Costa Rica. “Me gustó mucho el trabajo profesional y artístico, tanto de Luis Diego como de Alex Tatto.

  • Gabriela Fernández representa a Bermudas. “Los artistas muy buenos. La Copa de Oro es un torneo regional de suma importancia a nivel de selecciones.

  • Karen Lobo con el azul y blanco de Nicaragua. “Me pareció excelente, muy bonito y muy profesional el trabajo de los artistas porque son muy talentosos.

  • Stephanie Poveda lleva a Haití en la piel. “Me gustó mucho el trabajo de los artistas, son muy profesionales. Creo que es muy bueno que Costa Rica participe en la Copa de Oro.

San José.- La Copa de Oro está a la vuelta de la esquina y desde ya celebramos la justa más importante del área con color, arte y sensualidad. Dos grandes artistas vuelven a unirse para llevar la pasión del fútbol, de cara al evento donde Costa Rica debuta este domingo contra su similar de Nicaragua, en el Estadio Nacional.

Se trata de Alexander Tatto y Luis Diego Méndez, quienes una vez más confirman su arte y calidad sobre el lienzo más puro que existe: la piel.

Yessenia Narváez lleva en su piel los colores de Costa Rica, Karen Lobo el azul y blanco de Nicaragua, Stephanie Poveda hizo lo propio con Haití y Gabriela Fernández con Bermudas.

Junto a los creativos trabajaron los estilistas Andrey Ruiz y Allan Carey, quienes dieron su toque personal a cada una de las modelos.

Dos artistas, 2 estilistas, 4 modelos y más de 10 horas de trabajo se necesitaron para representar los colores de las selecciones del grupo en que la Tricolor arranca su camino en busca de conquistar el torneo del área.

Vea sus mejores fotografías en las próximas ediciones de DIARIO EXTRA.

• Todos los partidos con promociones y concursos

 Vea la Copa de Oro en Gran Bingo Multicolor

Para los amantes del fútbol y la Selección Nacional la Copa de Oro está en el Gran Bingo Multicolor, ubicado en el edificio Mil Colores, sobre la avenida central, en San José. Así lo confirmó su gerente Mario Morales.

“Que no se la pierdan. Pueden ver los partidos en nuestras instalaciones, donde contamos con promociones y concursos. Será un honor atenderlos. Esperamos que Costa Rica pueda avanzar y llevarse la copa”, expresó.

 

PERIODISTA: Ariel Chaves González

CRÉDITOS: Fotos: Randall Sandoval. Locación: Grand Bingo Multicolor. Agradecimiento a: Asociación Nacional de Modelaje.

EMAIL: [email protected]

Miércoles 12 Junio, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA