Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Doctora gringa derrapa y pierde pierna

Carro se incrusta en baranda, Tárcoles

El Daihatsu Terios quedó incrustado en la baranda de la carretera

Una mujer de 66 años, fue abordada por el sistema privado de emergencias Soporte Vital en el sector de Tárcoles, luego que sufrir un accidente en que perdió la pierna izquierda.

La mujer, que además es hipertensa y diabética, fue estabilizada y posteriormente trasladada al Hospital Monseñor Sanabria en Puntarenas.

Según la información preliminar, el conductor perdió el control del vehículo y al derrapar se salió de la vía introduciéndose en la baranda de la carretera.

Al llegar los socorristas abordan a una pareja de esposos, la mujer es una estadounidense, quien sufrió la pérdida del miembro inferior y fractura expuesta del fémur.

Pese a lo anterior estuvo consciente, alerta y orientada, refirió ser estadounidense y médico, según describió la Dra. Fonseca quien atendió el caso. 

“Estaba preocupada por su esposo y quería llamar al hijo”, narró la socorrista quien agregó que la mujer se encontraba de vacaciones en el país.

La oportuna atención le salvó la vida a la mujer, pues con su patología diabética, una hemorragia comprometía seriamente su vida.

PERIODISTA: Alexander Méndez

EMAIL: [email protected]

Miércoles 12 Junio, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA