Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Keylor pide demasiado a Florentino

Para que le permita irse al PSG

Keylor Navas espera que el Real Madrid facilite su salida tomando en cuenta sus logros y la trayectoria impecable dentro del vestuario.

Keylor Navas espera que el Real Madrid facilite su salida para firmar con el Paris Saint Germain de Francia (PSG). De acuerdo con informes de los principales medios de comunicación españoles, el portero costarricense pretende que el club que preside Florentino Pérez le pague los dos años de contrato que le quedan y además le permita irse gratis, esto quiere decir que los franceses no tengan que pagar nada por su fichaje. Unas exigencias demasiado altas y que no está dispuesto a cumplir el cuadro merengue. 

“La entidad madridista se negó desde el primer momento a las peticiones de Navas, ya que sólo contemplan un traspaso que ronde los 20 millones de euros”, afirmó el Diario AS. Navas tiene contrato con el Real hasta el año 2021 con un salario anual de €5 millones de euros (¢3.345 millones).

Keylor también se está mostrando exigente con los clubes que lo pretenden ya que, supuestamente, está dispuesto a salir del Bernabéu, pero si es para ganar más plata. “Las peticiones de Keylor para dejar Concha Espina no han tenido como destinatario único al Real Madrid. También a los equipos que han llamado a su puerta. El tico pide un contrato de tres años, una ficha de 7 millones netos anuales (dos más de lo que se embolsa ahora) y minutos. Unas demandas que ahora mismo solo hay un club dispuesto a satisfacer: el PSG”, asegura AS.

Aparentemente, el PSG acepta las condiciones salariales que pide el tico solo si el Real Madrid lo deja salir gratis, un punto que no se contempla en las oficinas del club madridista. Primero porque los blancos no quieren regalar un refuerzo a un rival directo en la lucha por la Liga de Campeones. Y segundo porque consideran que los parisinos, uno de los clubes más ricos del mundo, tiene la suficiente capacidad económica para pagar una buena cifra por el traspaso de Navas. 

La entidad francesa, que está en plena búsqueda de un portero de altura después de no renovar a Gianluigi Buffon, lleva semanas negociando con la gente de confianza de Keylor. El acuerdo entre ambas partes está prácticamente cerrado, pero no con el Real Madrid, con el que aún no se ha sentado a negociar. Keylor va a seguir presionando para que le faciliten una salida, pero la postura del Real es inflexible. Tanto es así que en la capital española no descartan el escenario de que el costarricense siga la próxima temporada en el equipo si no cede en sus demandas.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Miércoles 12 Junio, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA