Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Clubes ticos con fechas y horas

Para la Liga Concacaf 2019

San Carlos jugará por la Liga Concacaf el 20 y 27 de agosto.

Saprissa, Herediano y San Carlos ya conocen las fechas y horas en que disputarán sus partidos correspondientes a la Liga Concacaf 2019. El torneo se continuará jugando en un formato de eliminación directa con partidos de ida y vuelta, con 12 clubes participando en una nueva fase preliminar.

Los partidos de ida de la fase preliminar están programados para jugarse del 30 de julio al 1 de agosto. El Monstruo debe disputar esa primera eliminatoria, mientras que florenses y norteños están sembrados directamente en octavos de final.

La “S” visitará al Belmopán Bandits de Belice el miércoles 31 de julio a las 8 p.m. El compromiso de vuelta ante los dirigidos por Leroy Lewis será el miércoles 7 de agosto a las 8 p.m. en La Cueva. En caso de superar a los beliceños, el cuadro morado se verá en octavos de final con el Águila de El Salvador.

El equipo de Walter Centeno abriría en casa el miércoles 21 de agosto a las 8 p.m. y el compromiso de vuelta queda para el miércoles 28 de agosto a la misma hora, pero en la ciudad salvadoreña de San Miguel. 

San Carlos debutará en la Liga Concacaf 2019 visitando al ganador de la serie entre Santa Tecla de El Salvador y Real Estelí de Nicaragua el martes 20 de agosto a las 8 p.m. Los Toros del Norte cerrará la eliminatoria en el estadio Carlos Ugalde el martes 27 de agosto en el mismo horario.

Si avanzan se medirán en cuartos de final contra el ganador del choque entre Tauro de Panamá y el vencedor de la llave entre Alianza de El Salvador y San Francisco de Panamá. 

El Herediano se medirá en octavos de final al Waterhouse FC de Jamaica, con el duelo de ida en suelo caribeño el jueves 22 de agosto a las 6 p.m. hora costarricense. El choque de vuelta quedó agendado para el jueves 29 de agosto a las 8 p.m. en el estadio Eladio Rosabal Cordero.

En cuartos de final los rojiamarillos enfrentarían al ganador del choque entre Motagua de Honduras y Managua FC de Nicaragua.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Martes 11 Junio, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA