Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Jicaral pierde al capitán para la vuelta

Rafael Núñez acumuló amarillas

Núñez jugó los 90 minutos en el primer duelo de la final. (Foto: Prensa Jicaral)

Rafael Núñez, capitán de Jicaral, no podrá jugar el partido de vuelta de la gran final nacional de la segunda división contra Guanacasteca. El futbolista acumuló tarjetas amarillas, por lo que el domingo tendrá que ver el juego desde las gradas.

“Me pierdo la vuelta. Le doy la honra y la gloria a Dios de que los 23 partidos que se han disputado los pude jugar. Mi sueño era llegar al 24 levantando la copa, pero hoy esa responsabilidad les queda a mis compañeros. De mi parte solo me queda desearles la mejor vibra a ellos”, apuntó.

Este domingo jugó los 90 minutos, donde se firmó un empate 0-0, lo que deja todo como empezando, con la gran diferencia de que Jicaral va a su estadio, con su gente, lo que se convierte en una motivación extra para sacar la tarea.

Sobre el primer duelo Núñez reconoció que fue sumamente disputado. “Creo que fue un partido cerrado, con emociones en ambos marcos. Queríamos la victoria, si no al menos dejar la serie empatada. Todo queda en el aire a ver qué podemos hacer en nuestra cancha”, apuntó.

Mencionó que el punto tiene un alto valor. “Es mérito a un gran esfuerzo, enfrentamos a un equipo de Guanacasteca muy aguerrido, igual que nosotros. No sabemos otra cosa que dar nuestro máximo esfuerzo, pero estamos en igualdad de condiciones, sabíamos que a pesar del marcador que fuera, apenas era el primer tiempo, el segundo tiempo es en casa”, expresó.

Para Jicaral es todo o nada, juega la tercera final de su historia en busca de un ascenso, las dos anteriores las perdió. No se debe olvidar que hace un año se le escapó el boleto en su estadio frente a San Carlos.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Lunes 27 Mayo, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA