Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Mundo en líneas

Tornado asesino.

• ULTRADERECHA VENCE

París. (EFE).- La ultraderechista Agrupación Nacional (RN), presidida por Marine Le Pen, ganó este domingo las elecciones europeas en Francia, por delante de La República en Marcha, la formación del presidente del país, Emmanuel Macron, según las proyecciones difundidas por las emisoras de televisión. Agrupación Nacional repite la victoria de las europeas de 2014 y obtiene entre el 23% y el 24% de los sufragios, por delante de La República En Marcha de Macron, que tendría entre el 21% y el 22%, de acuerdo con las proyecciones.

 

• NORUEGA MEDIADOR 

Caracas. (EFE).- El jefe del Parlamento, Juan Guaidó, reconocido como presidente interino de Venezuela por más de 50 países, no descartó otros mecanismos para la solución del conflicto político que mantiene con el Gobierno de Nicolás Maduro, pese a haber aceptado la mediación de Noruega. "Es una invitación a una mediación de Noruega, es decir, no es negociación, no es diálogo, no utilicemos (...) la narrativa del régimen. Es una iniciativa más de las que estamos llevando ", dijo.

 

• TORNADO ASESINO

Washington. (EFE).- Al menos dos personas murieron y varias resultaron heridas en la localidad de El Reno, en el estado de Oklahoma (EE.UU.), por el paso de un tornado en las últimas horas, informó el alcalde de la población, Matt White. Indicó que continúan las operaciones de búsqueda y rescate, y que están tratando de recopilar nuevos datos antes de proporcionar más información sobre las víctimas. De acuerdo a medios de comunicación locales, los dos fallecidos se encontraban en un parque de caravanas. (Foto: Tomada de Yahoo Noticias)

 

• SEÑALAN AL FBI

Washington. (EFE).- La portavoz de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, acusó al FBI de supuesta corrupción para intentar perjudicar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en una entrevista con la cadena de televisión NBC News. "Ya sabemos que hubo una cantidad escandalosa de corrupción en el FBI, filtraron información, mintieron, estaban trabajando específicamente para intentar derribar al presidente, intentar perjudicar al presidente", dijo Sanders al canal estadounidense desde Japón, donde acompaña a Trump en una visita de Estado.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Lunes 27 Mayo, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA