Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Oculta y viaja con ¢332 mills. en pickup

Conductor no demostró procedencia de dinero, Cartago

Las autoridades decomisaron $560 mil, poco más de ¢332 millones.

Una llamada anónima permitió que agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Puntarenas detuvieran un automotor que transportaba una fuerte cantidad de dinero.

La noticia la confirmó la propia oficina de prensa de la policía judicial, que indicó los hechos ocurrieron en Barranca, Puntarenas, y los fajos de efectivo iban ocultos en compartimentos secretos dentro de un pick up negro. Tras una revisión los judiciales encontraron dólares americanos en billetes de bajas denominaciones. De inmediato procedieron a detener al conductor, un hombre de apellido Basilio, a quien le pidieron los documentos y que demostrara la procedencia del dinero. No obstante, tras lo ocurrido lo detuvieron al no poder demostrar la procedencia de la millonaria suma, por lo cual lo llevaron al Ministerio Público.

Trascendió que las autoridades judiciales lograron incautar un total de $560 mil, aproximadamente ¢332.080.000 al tipo de cambio actual. Además en los archivos judiciales preliminarmente se consigna que Basilio tiene 40 años y es vecino de la Zona Sur, propiamente del cantón de Corredores.

PERIODISTA: Alexander Méndez

CRÉDITOS: Foto: OIJ

EMAIL: [email protected]

Viernes 24 Mayo, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA