Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Tenemos un proyecto serio”

Julio Aguirre, gerente de Jicaral:

Jicaral tiene la ventaja de cerrar la serie en casa, donde espera festejar el boleto a primera.

¿Por qué Jicaral debería estar en la máxima categoría? Esa fue la consulta que DIARIO EXTRA le formuló a Julio Aguirre, gerente del equipo. El dirigente enumeró algunos puntos, entre ellos el proyecto de construir un nuevo estadio.

“Tenemos un proyecto serio que avanza poco a poco. No hacemos alarde de grandeza ni nada por el estilo, tenemos un perfil bajo, pero trabajamos de la mejor forma según nosotros creemos”, comentó Aguirre.  

Recordó que los futbolistas con que cuentan bien podrían estar en la máxima categoría. “No es casualidad que de aquí han salido seis jugadores que están en primera división, eso habla de la seriedad con que tomamos las cosas”, apuntó el gerente.

La afición también se convierte en un respaldo. Recalca ese apoyo es incondicional y así se pudo palpar en la última visita a Palmares, donde el partido se suspendió el domingo, se reanudó el lunes y aun así no jugaron solos.      

Jicaral se encuentra frente a su barrera más alta, ya que en dos oportunidades llegó a estas instancias, pero murió en la orilla. Hace un año tenía todo para celebrar, cerró en su casa, pero no logró superar a San Carlos que finalmente se dejó el boleto. Mientras que en el 2017 el Municipal Grecia se convirtió en su verdugo.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

CRÉDITOS: (Foto: Herbert Arley)

EMAIL: [email protected]

Miércoles 22 Mayo, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA