Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Exdiputada Andrea Morales “pesca” millonario español: “No voy a hablar”

Fotos en fiesta del Fashion Week la delatan

  • La exdiputada Andrea Morales, de 38 años ya, sigue súper guapa.

  • Este es el empresario español David Ruiz Urda, propietario de Samsara Depilación Facial Hindú.

  • Bien sexy andaba vestida la exdiputada Morales.

  • Su acompañante no la soltó ni un minuto.

¿Y qué ha pasado con la exdiputada Andrea Morales? Pues la guapa exlegisladora apareció súper sexi el pasado fin de semana en el Mercedes Fashion Week, en el Hotel Real Intercontinental, junto a un guapo y joven empresario español.

Según fuentes que acudieron a la actividad y de alta credibilidad, se trata de David Ruiz Urda, propietario de Samsara Depilación Facial Hindú, quien cuenta con varios negocios de este tipo, incluso en Colombia, y es menor de 30 años, hasta donde se sabe. 

Se trata de un joven bien parecido y amante de las cosas buenas, al tiempo que viste solo con ropa de marca, un emprendedor muy buena gente. DIARIO EXTRA intentó conversar con el ibérico, pero no fue posible ubicarlo. Se le dejaron mensajes en su Facebook.

Cabe destacar que Morales apareció el sábado casi enseñando las nalgas, en short elegante, pero súper corto y siempre bien pegadita a su acompañante. Muchos no le quitaron la vista de encima, por llamativa y guapa.

Consultada Andrea Morales respecto a su nueva conquista, expresó que no daría detalles de su vida privada en estos momentos. Reconoció que sí fue a dicha actividad, pero no comentaría respecto a ella ni sobre su acompañante. “No voy a hablar”, recalcó.

No obstante, DIARIO EXTRA supo que han salido en varias ocasiones y los presentó un amigo en común. También que ella ve Ruiz como un amigo y no como una conquista, pues le lleva 8 años de diferencia.

Su aparente ligamen resulta extraño, pues en el pasado a la exlegisladora siempre se le vinculó con hombres que le doblaban la edad, como el alcalde de San José Johnny Araya o bien el excongresista Óscar Núñez y más recientemente se rumoró que tenía una linda amistad con el exgerente general del Banco de Costa Rica Mario Barrenechea, quien supera los 68 años de edad y se volvió famoso debido al escándalo del cemento chino, por el cual en la actualidad guarda casa por cárcel.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Miércoles 22 Mayo, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA