Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

VIDEO: Sujetos encañonan mujeres en oficina para asaltarlas

Con armas de fuego en mano,  dos sujetos ingresaron a una oficina en Cartago y, tras encañonar a las mujeres presentes, les robaron el dinero y hasta sus pertenencias. 

De acuerdo con la Delegación Regional de Cartago del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), parte de los hechos quedaron grabados en una de las cámaras de seguridad, de modo que los difunden para dar con el paradero de los sospechosos.

El asalto se dio  el 5 de octubre de 2018, cuando el reloj marcaba las 6:15 p.m.

“Uno de los hombres es de contextura gruesa, estatura media, moreno, con un tatuaje en su mano derecha, quien al momento de los hechos vestía pantaloneta blanca con negro y suéter con gorro de color negro con gris.

Mientras que otro sospechoso es delgado, de estatura baja, moreno, quien usaba una sudadera azul con gorro, gorra gris, pantaloneta azul y portaba un arma blanca, con la que al parecer hirió a una de las ofendidas en la cabeza”, detallaron en un comunicado de prensa. 

Si cuenta con detalles que permitan ubicar a los sospechosos puede comunicarse a la línea telefónica: 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Lunes 20 Mayo, 2019

HORA: 08:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA