Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Choque con auto de lujo deja 2 atrapados

En San José

  • El Hyundai Accent pegó contras unos postes tras la colisión.

  • El Ford Mustang quedó con evidentes daños en la parte frontal.

  • Solo un conductor requirió traslado al centro médico.

Una violenta colisión entre dos vehículos se produjo este domingo en horas de la madrugada en Cristo Rey, San José, y dos hombres resultaron heridos de gravedad.

El accidente se reportó a las 2 a.m. y en el lugar el Ford Mustang matrícula PFV-777 modelo 2015 impactó contra el Hyundai Accent placa BCY-111 modelo 2013.

Los conductores viajaban solos en los automóviles, que quedaron muy dañados tras el fuerte impacto.

El primero presenta abolladuras en la carrocería, mientras que el segundo quedó con la parte trasera comprimida hasta los asientos de atrás; es decir, se quedó sin la cajuela porque tras el bombazo pegó contra unos postes.

Cuerpos de socorro se desplazaron al lugar y hallaron a los dos hombres prensados dentro de los autos, pero al llegar determinaron que solo el del Hyundai necesitaba atención médica.

“Se reportan dos pacientes atrapados, son extraídos por equipo de rescate, pero solo uno se traslada en condición amarilla al Hospital San Juan de Dios.

A pesar de lo aparatoso del accidente, aparentemente hay lesiones que no comprometen la vida de ninguno los dos”, comentó el socorrista Carlos Umaña.

 

SERÍAN DE HATILLO

Pese a que la identidad de los afectados no trascendió, por medio del Registro de la Propiedad se conoció que los dos vehículos serían de personas vecinas de Hatillo, en caso de ser los propietarios quienes los conducían.

El Hyundai está registrado a nombre de un hombre de apellidos Corrales Jiménez y 36 años, vecino de Hatillo, quien labora para una empresa dedicada a la comercialización de productos de concreto, y en apariencia lo habría adquirido en 2016.

Mientras que el auto de lujo es de la sociedad anónima Follow Me, la cual tiene domicilio social en Hatillo 8, misma dirección que su presidente, de apellidos Francis Vega y 27 años.

Se desconoce si ambos hombres iban para el mismo destino, pero en carros separados, o si es coincidencia que se toparan al momento del accidente.

PERIODISTA: Alejandro Monge

CRÉDITOS: Fotos: Johanfred Bonilla

EMAIL: [email protected]

Lunes 20 Mayo, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA