Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Palmares por la remontada

Final de Torneo Clausura en Liga de Ascenso

Palmareños y jicaraleños disputan el boleto a la gran final de la Liga de Ascenso. (Foto: David Barrantes)

Cofutpa Palmares recibe este domingo a Jicaral Sercoba en el segundo pulso de la final del torneo de Clausura 2019 de la Liga de Ascenso. El choque será en el estadio Jorge Palmareño Solís a las 2 de la tarde.

Está en juego el boleto a la gran final del campeonato de segunda división, donde Guanacasteca espera rival para definir al próximo inquilino de la máxima categoría.

Jicaral sacó ventaja de su campo y se impuso 2 por 1. Los palmareños empezaron ganando con el gol de Luis Rodríguez al minuto 43, pero los dirigidos por Jeaustin Campos emparejaron los cartones al 65 y sentenciaron al 90’. Ese golpe motivacional es el que esperan aprovechar los jicaraleños para acercarse a la división de honor.

Mientras que Palmares se enfoca en la remontada para mantener la ilusión de retornar a primera. “El equipo está motivado y vamos a dar lo mejor para sacar el objetivo”, dijo Kir McLean, quien agregó: “este es un equipo que tiene toda la estructura para estar en primera división, tiene un estadio, una afición increíble, y tenemos muchos años de trabajo”.

El árbitro central para este partido es Rigo Prendas, acompañado en las bandas por Aniceto Solís, Douglas Zúñiga y como cuarto árbitro Christian Hernández.

El ganador se medirá a Guanacasteca en la gran final.

PERIODISTA:

EMAIL:

Sábado 18 Mayo, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA