Sábado 21, Septiembre 2019

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Nacionales

Reubican 10 paradas en Guadalupe

Para implementar carril exclusivo

Los cambios de paradas se implementarán este lunes desde las 6 a.m.

El Consejo de Transporte Público (CTP) reubicará 10 paradas de buses por la puesta en marcha del proyecto de carril exclusivo en Guadalupe, Goicoechea, este lunes. 

23 empresas autobuseras deberán aplicar los cambios desde las 6 a.m. y hasta las 8:30 a.m., así como de 3 p.m. a 7 p.m. 

Las paradas que se reubicarán son las que se encuentran en la calle que pasa por el Cementerio y que pasarán a ubicarse en la calle principal. 

La primera y la segunda parada se trasladarán frente a la Escuela Fernando Centeno Güell.

La parada 1 será para las rutas de El Alto, El Carmen, Barrio Pilar, Purral, Los Cuadros, Mozotal, Kurú, Ipís, Rancho Redondo, San Antonio, San Blas, La Isla, San Rafael, Los Sitios, Dulce Nombre de Coronado y San Antonio de Coronado. 

La parada 2 corresponde a los buses que se dirigen hacia La Trinidad de Moravia, la ruta de la Periférica, Paracito, Platanares y el centro de Coronado. 

La parada 3 estará frente al edificio de Correos de Costa Rica, allí pararán los buses de las rutas de El Alto, El Carmen, Barrio Pilar, San Antonio, Purral, Los Cuadros, Mozotal, Kurú, Ipís, Rancho Redondo y Zetillal. 

Mientras tanto, la cuarta parada se ubicará en el parque de Guadalupe y servirá para quienes usen La Periférica, Trinidad de Moravia y Paracito. 

La quinta parada se ubicará frente al restaurante de comida china Central y pararán las rutas que se dirigen hacia San Blas, La Isla, San Rafael, Los Sitios, San Antonio de Coronado y Dulce Nombre de Coronado. 

La parada 6 se hallará en la esquina del Parque de Guadalupe, específicamente frente al Banco de Costa Rica (BCR) y será para los buses de Coronado centro.

La séptima parada estará frente a mueblería Sarchí y pararán los buses de El Alto, El Carmen, Barrio Pilar, San Antonio, Purral, Los Cuadros, Kurú, Mozotal, Zetillal, Vista de Mar y Rancho Redondo. 

La octava se localizará frente a la zapatería Best Brands y estarán parando los buses de La Trinidad, Paracito, Platanares y la interlínea Desamparados-Moravia. 

En la novena parada se detendrán los buses de Coronado centro y estará frente al almacén Gollo. 

A la última parada del recorrido llegarán los buses de San Blas, La Isla, San Rafael, Los Sitios, San Antonio de Coronado y Dulce Nombre de Coronado.

El carril exclusivo mide 1,3 kilómetros y se estima la realización de 3.900 recorridos de buses por día.

PERIODISTA: Greivin Granados

CRÉDITOS: Foto: Archivo

EMAIL: [email protected]

Sábado 18 Mayo, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA