Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Apuñalan a nica en riña de habituales en San José

Fotos: Johanfred Bonilla

 

Durante la madrugada de este miércoles, la Cruz Roja atendió un incidente de gravedad en el centro de San José, donde un habitual de nacionalidad nicaragüense resultó apuñalado en el abdomen aparentemente debido a una riña.

En específico, el enfrentamiento se presentó durante la madrugada, a las 2:10 a.m. al costado suroeste del Mercado Mayoreo sobre la transversal 24, cerca de la línea del tren.

Una unidad del Comité Metropolitano de Emergencias y Rescate (Comser) se movilizó al sitio tras recibir la alerta y lo pasaron al Hospital San Juan de Dios, así lo explicó el paramédico Carlos Umaña.

“Fuimos despachados a las afueras del Mercado Mayoreo por un masculino herido por arma blanca en el abdomen. A nuestra llegada se ratificó el reporte inicial, se trató de un señor de 34 años con una herida de gravedad en el abdomen, lo divisamos ansioso y se trasladó en categoría roja al centro médico”, declaró el socorrista.

La versión que manejan las autoridades es que se trataría de una riña entre indigentes de la zona, lo que aún no está claro son las circunstancias que la iniciaron.

El Organismo de Investigación Judicial indicó que el herido es de apellidos Mora Betancourt y están a la espera de entrevistarlo para iniciar la investigación.

Sobre el sospechoso, luego del ataque se dio a la fuga y se desconoce su paradero.

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 16 Mayo, 2019

HORA: 06:21 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA