Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Gimnasta muere tras noche de amigos

Hatillo, San José

  • El cadáver de John Francisco Gómez Quesada lo hallaron en el tercer piso de esta vivienda.

  • Familiares del veinteañero estuvieron muy cerca de los agentes judiciales en busca de respuestas.

 

En el tercer piso de una casa y bajo dudosas circunstancias hallaron sin vida a John Francisco Gómez Quesada. El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) todavía no puede establecer que le causó la muerte, por lo que lo manejan como un deceso en investigación.

El cuerpo lo encontraron en una vivienda en Hatillo 3 desde las 6 a.m. de este miércoles, donde al parecer el joven pasó la noche con amigos.

Gómez tenía 21 años y era vecino de Calle Morenos, en San José. Cursaba el noveno año de la secundaria en un colegio nocturno, del cual salió este martes y se fue con unos amigos hacia ese inmueble, en el que también funciona una clínica dental.

Estando ahí subieron a la tercera planta, donde estuvieron posiblemente hasta altas horas de la noche.

Lo que se sabe después de eso fue que en la mañana las personas llamaron al 911 porque el joven no daba señales de vida, por lo que a la llegada de la Cruz Roja los paramédicos solo la declararon fallecido y alertaron al OIJ.

Al lugar se presentaron agentes de la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios, quienes estuvieron hasta horas de la tarde, incluso acompañados de expertos de Medicatura Forense, para completar el trabajo que se podía hacer en la escena.

La policía explicó que en primera instancia no se puede confirmar que el fallecimiento fue por causas naturales, pues en labor de recolección de indicios dieron con elementos que pueden llevar a alguna nueva hipótesis de lo que ocurrió. No obstante, todo esto tendrá una respuesta cuando se lleve a cabo la autopsia.

 

GIMNASTA

 

Familiares del veinteañero estaban en el lugar y sumamente afectados dijeron que era un muchacho muy bueno y no andaba metido en ninguna bronca con nadie.

Además indicaron que su vida siempre estaba relacionada con el ejercicio, pues era un fiebre de la gimnasia y a cada rato iba a entrenar en La Sabana.

Ellos también estaban muy confundidos ante lo sucedido y esperan respuestas de las autoridades.

PERIODISTA: Alejandro Monge

CRÉDITOS: Fotos: David Barrantes

EMAIL: [email protected]

Jueves 16 Mayo, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA