Miércoles 17, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

¿Con quién va?

David German estaba con el corazón partido

Lucas German, Jenny Vargas, Larissa Gamboa y David German viajaron de Pital para apoyar a su gente. (Foto: Mauricio Aguilar)

Ciudad Quesada.- “Es un pancista”, eso fue lo que contestó Jenny Vargas cuando le preguntamos a cuál equipo apoyaba su hijo. El asunto es que David German llegó al reducto sancarleño con una camisa alusiva a los dos equipos, una mitad para San Carlos y la otra para el Monstruo.

El vecino de Pital no lo dudó mucho cuando se le consultó. “Yo soy saprisista, pero la verdad es que también voy con San Carlos, la fiesta que se vive en el pueblo es grandísima y todos están muy eufóricos, ese primer título del equipo es una gran sensación”, mencionó mientras hacía fila para entrar al estadio.

La realidad es que David no sabe ni de dónde salió la camisa, afirmó que él solo la quería así y le ayudaron a conseguirla. Al final de los 90 minutos era uno de los pocos que no sufriría, ya que iba con los dos, la celebración la tenía segura.

En tanto sus padres estaban muy bien definidos, ellos apoyan 100% a los Toros del Norte. “Yo no tengo el corazón partido, soy liguista pero ahora soy completamente sancarleña. Ya estoy pensionada y lo que vine fue a celebrar, puedo llegar a la casa a la hora que sea”, comentó Jenny.

La fiesta en la tierra norteña se vivió desde el amanecer y hasta altas horas de la noche, el estadio se abarrotó de aficionados que llegaron desde los pueblos más lejanos de la zona para darle aliento a sus jugadores que tantas ilusiones les han dado.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Jueves 16 Mayo, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA