Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Choque deja pick up en oficinas de condominios

Hace 2 días habían desocupado

Foto: Francisco Herrera DIARIO EXTRA

Un choque entre un vehículo Toyota y un pick up dejó como saldo a 4 personas heridas, la colisión se presentó frente a los condominios 630 en las inmediaciones del Mercado de Mayoreo, sobre la avenida 10.

De hecho, dos de las personas involucradas estaban atrapadas en el Toyota, por lo que fue necesario el uso de equipo hidráulico, según detalló el jefe de bomberos Manuel Pérez.

“Una colisión de dos vehículos los cuales colisionan de forma lateral, saliendo uno de la carretera e incrustándose en uno de los edificios. Se generan 4 pacientes, dos de ellos en categoría verde, con lesiones menores y dos amarillos trasladados por unidad de Cruz Roja por traumas leves”, comentó Pérez.

En apariencia, el pick up viajaba por el carril de la izquierda y el Toyota por carril derecho e intentó virar, por lo que acabó lanzando al todoterreno contra unas oficinas administrativas del edificio de condominios.

Según don Roberto Álvarez, administrador del inmueble, en ese lugar había 5 mojones que se pusieron para seguridad de las personas, pero la Municipalidad de San José llegó argumentando que es ilegal el tener este tipo de aditamentos.

“Había cinco mojones de cemento sólido y los señores de la Municipalidad vinieron con equipo hidráulico a quitarlos y uno como administrador vino a ver qué pasó y señalaron que por una regulación hay quitarlos y vea lo que sucede.

Ahí había una oficina de alquileres del desarrollador y hace 2 días nos pidieron que los trasladáramos, ellos terminaron de hacer la mudanza hoy (ayer)”, reveló Álvarez.

Afortunadamente, el tema solo dejó daños materiales, pero pudo cobrar la vida de personas.

PERIODISTA: Alexander Méndez

EMAIL: [email protected]

Miércoles 15 Mayo, 2019

HORA: 04:03 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA