Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Derrapa y cae al vacío hijo de mujer que demanda a expresidente

En auto de lujo

  • Con su hijo Ernesto Ruiz Morales en el Chevrolet Camaro de ¢30 millones

  • Así quedó el carrazo tras el accidente

  • A Jazmín Morales le encantan los autos de lujo. En la foto posa con el que se accidentó su hijo el domingo

El domingo a las 3 p.m. en las inmediaciones de Terramall, en Tres Ríos, cayó al vacío cerca del puente que comunica con este centro comercial el lujoso Chevrolet Camaro placas HLL-987 modelo 2015, valorado en $50 mil (¢30 millones).

No hubo heridos, solo daños materiales. DIARIO EXTRA supo que el conductor es Ernesto Ruiz Morales, de 19 años e hijo de Jazmín Morales, la ex Miss Costa Rica que tiene demandado al expresidente y premio Nobel de la Paz, Óscar Arias, por el supuesto delito de violación.

El Diario del Pueblo confirmó que la Policía de Tránsito no realizó alcoholemia al conductor, pues al parecer no la requería, ya que no impactó a nadie e impactó contra objeto fijo. El carro derrapó, al parecer por la alta velocidad y las malas condiciones del tiempo.

Tras el incidente en redes sociales cayó una lluvia de comentarios para hacer público cómo tanto Jazmín Morales como su hijo son amantes de los autos de lujo, la ropa de marca, la buena vida y el tiempo libre.

Mucha gente le reclamó que estaba usando el accidente de su hijo para figurar en redes sociales, tal como lo hizo en el show mediático cuando demandó al exmandatario.

En sus redes sociales la “víctima” de Óscar Arias no dejó pasar la oportunidad de figurar y hacer algunos comentarios con motivo del accidente de su retoño.

“La gente está deseando ver un asalto, un asesinato, que le hagan mal a las personas. No soy una santa, he cometido graves errores y en esta vida todo se devuelve.

A esas personas que están juzgando les digo que piensen y que todo lo que digan se les va a devolver. La Biblia dice que hay que bendecir a los enemigos. La gente se molesta porque te ve con buena ropa o un buen carro”, escribió.

A todos aquellos que le dijeron cosas no muy agradables les respondió “Dios los bendiga”.

Finalmente “El accidente fue aparatoso, la velocidad era normal, pero con la lluvia y aceite en autopista, el carro derrapó y perdió el control. Cayó de un puente a un túnel abajo y porque Dios es grande”.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

CRÉDITOS: Fotos tomadas del Facebook de Jazmín Morales

EMAIL: [email protected]

Miércoles 15 Mayo, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA