Domingo 25, Agosto 2019

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR



Sucesos

Cae de palo de aguacate y se mata

En finca, Esparza

El hombre estaba cortando las ramas de un árbol cuando resbaló.

Un hombre se encontraba realizando su trabajo en una finca en Esparza, donde le cortaba ramas a un árbol de aguacate, no obstante, por razones que se desconocen, el peón se precipitó al suelo y murió de forma instantánea.

Los hechos se dieron a eso de las 10:48 a.m., cuando el trabajador estaba en una de las partes más altas del árbol y por razones que ahora se investigan habría resbalado desde al menos 15 metros de altura.

La finca se ubica en el sector de Nances de Esparza, contiguo al colegio Santa Sofía, hasta donde llegó el personal de Cruz Roja para hacer la valoración del paciente que lamentablemente falleció en el lugar.

Ante tal situación, la Fuerza Pública se hizo cargo de la escena mientras llegaban los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para efectuar el respectivo levantamiento del cuerpo.

Extraoficialmente, al hombre que murió se le identificó con los apellidos Zamora Núñez de 58 años de edad y sería vecino de dicho cantón puntarenense.

Ahora será la autopsia la que revele las verdaderas causas de muerte y si hubo alguna circunstancia de salud que propiciara la caída.

PERIODISTA: Jarmon Noguera González

EMAIL: [email protected]

Miércoles 15 Mayo, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA