Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Motociclistas lo fusilan a quemarropa

Siquirres

Al siquirreño lo hallaron al lado del camino con varios impactos de bala

En circunstancias muy confusas un hombre fue brutalmente asesinado a la orilla de la calle en Siquirres, Limón.

Las autoridades de emergencia recibieron la alerta y de inmediato tanto Fuerza Pública como Cruz Roja se movilizaron hasta barrio Betania.

A su llegada los paramédicos lo revisaron, pero ya no había nada que hacer por el sujeto, a quien declararon fallecido en la escena. 

Los agentes del OIJ destacados en la subdelegación regional se trasladaron a la zona para iniciar las indagaciones y levantar el cadáver.

Al occiso lo identificaron como Carlos Maxwell Heat, de 40 años, quien era vecino de la localidad, padre de un menor de apenas 9 meses de nacido y una joven de 18 años.

Según la primera versión que se maneja Maxwell se encontraba en la vía pública cuando por razones que se desconocen dos personas que viajaban en una motocicleta lo interceptaron.

En ese momento sacaron armas y le comenzaron a disparar a quemarropa sin ninguna piedad, lo dejaron tendido en el piso para luego darse a la fuga. Minutos después el hombre murió.

En el informe del OIJ se establece que “Maxwell falleció en el sitio y presentaba varias heridas por proyectil de arma de fuego en el tórax”.

Tras la revisión enviaron el cuerpo a la morgue judicial para que se le realice la respectiva autopsia y conocer de manera certera la causa de muerte.

De acuerdo con los expedientes el difunto tenía antecedentes por portación de arma ilegal y se mantienen las investigaciones para aclarar las últimas horas de vida del siquirreño con el fin de explicar las causas del homicidio.

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 15 Mayo, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA