Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Empresario se degüella por fiesta de bebé

Tras una discusión, Poás de Alajuela

La policía se mantuvo en la vivienda del empresario dando custodia a sus restos.

La discusión entre una pareja por la fiesta de su hija acabó con la muerte del hombre, quien tomó la fatal decisión de pasarse un filoso cuchillo por el cuello para quedar tendido sobre un charco de sangre dentro de su casa.

Vecinos reportaron el insólito hecho y cuando los oficiales de Fuerza Pública llegaron a la vivienda, ubicada en Urbanización Las Américas de Poás, Alajuela, lo encontraron fallecido, por lo que coordinaron con el Organismo de Investigación Judicial para que se hiciera cargo de la escena.

Allegados a la víctima lo identificaron como Eli Salas de 40 años, quien en apariencia tuvo una diferencia con su mujer por el lugar que había elegido para celebrar la fiesta de 3 años del retoño de ambos, en una propiedad cercana donde ellos residían.

Luego de la acalorada disputa, el hombre se fue del sitio, donde decenas de familiares celebraban el natalicio de la niña y emprendió camino a casa para descargar su ira.

Varios familiares lo vieron marcharse molesto, sin embargo, nadie se imaginó que tomaría esta fatídica decisión que hoy tiene a todos consternados e incrédulos.

“Nadie pensó en esto, nadie puede digerir una situación de estas, es extraño que tomara esa decisión, era un hombre de bien, comprometido con su familia y su trabajo, una excelente persona”, expresó un pariente que prefirió no identificarse.

El ahora fallecido era un reconocido empresario de la zona de Atenas en Alajuela, desde hace varios años estaba a cargo de una compañía dedicada a la fabricación de productos plásticos, donde estaba bien posicionado, lo que hace más extraño el desenlace de su vida.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Róger Soto, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Lunes 06 Mayo, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA