Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Gamboa solucionaría un mal de Alajuelense

No seguiría en el Celtic de Escocia

Gamboa volvería al país para retomar ritmo competitivo y regresar a la Selección

Los problemas que sufrió Alajuelense en la lateral derecha, durante en el presente torneo, podrían llegar a su fin. La prensa europea informó este miércoles que el carrilero costarricense Cristian Gamboa terminaría su contrato con el Celtic de Escocia, a mitad de año, y firmaría con los manudos para el próximo certamen.

“El defensor del Celtic recibió un trato por parte de Alajuelense, un club de su país natal. El lateral no ha logrado consolidarse y solo ha sido titular 16 veces en tres años”, anuncian los medios escoceses. 

En Costa Rica Gamboa solo defendió la camisa de Liberia, en 2010 pasó a formar parte de los legionarios, su participación en el Mundial Sub20 de Egipto le abrió las puertas del fútbol internacional. Militó para el Fredrikstad y el Rosenborg de Noruega, Copenhague de Dinamarca y West Bromwich Albion de Inglaterra.

No sería de extrañar que la Liga quiera dar un golpe sobre la mesa en materia de fichajes, para el Clausura 2019 también lo hizo al anunciar la llegada del portero Esteban Alvarado, sin embargo las relaciones no llegaron a buen puerto y el meta ni siquiera debutó con la rojinegra.

Tras la lesión de José Andrés Salvatierra los rojinegros no logran consolidar a una figura en el callejón derecho, por ahí tuvieron a Allan Miranda, Henry Figueroa y Allen Guevara, pero ninguno juega ese puesto de manera natural, todos fueron improvisados.

La dirigencia manuda indicó que como es natural, en estos días se escuchan muchos rumores. El club no se referirá a casos específicos en este momento. Indicó que no tiene nada que decir en cuanto a Cristian Gamboa.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Jueves 25 Abril, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA