Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Jafet recuerda que no dependen de nadie

Para entrar a instancias finales del torneo

Esteban Granados sustituiría a Yeltsin Tejeda el domingo. (Foto: CSH)

Los números indican que Herediano es el equipo que tiene el camino más fácil para entrar a la semifinal del campeonato. Los florenses son cuartos de la tabla con 33 puntos, más abajo están Cartaginés y Grecia con 31, por lo que el último boleto de la clasificación se disputa el domingo.

Los rojiamarillos enfrentan a Pérez Zeledón con la necesidad de ganar. Jafet Soto, técnico del equipo, asegura que la obligación del Team es sacar siempre los tres puntos, y esta vez no será la excepción.

Sin embargo, al duelo no le pone más presión de la cuenta. Recordó que los florenses dependen exclusivamente de ellos para avanzar a la otra fase. “Tenemos una diferencia mínima, pero es diferencia, lo mismo puede estar pensando Grecia y Cartaginés, porque los tres tenemos posibilidades de clasificar, nada más que todos dependen del resultado nuestro”, apuntó Soto.

El cuadro generaleño no será nada fácil de superar, eso lo tienen claro los heredianos. “Es un equipo que viene de 4-5 partidos de no ganar, llegar a una instancia final con una curva de rendimiento así, no es lo mejor”, adujo. Señaló que cualquier equipo que tenga posibilidades de asegurar el liderato lo va a hacer y Pérez es uno de ellos.

Las bajas de Yeltsin Tejeda y Omar Arellano, que acumularon cinco amarillas, no le preocupan. Recordó que tiene a otros como Esteban Granados, Heyreel Saravia y Gerardo Lugo para sustituir a Tejeda, incluso resaltó el trabajo de Granados en el último encuentro. Respecto a Arellano, indicó que no ha tenido tanta regularidad. 

En cuanto al tema del arbitraje y la posibilidad de traer silbateros internacionales, Jafet afirmó que el referato costarricense es el mejor del área, pero considera que en los próximos juegos los soplapitos estarán a prueba para tomar decisiones.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Jueves 25 Abril, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA