Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

El de Paté es un sistema complicado

Aseguran jugadores del Saprissa

Juan Gabriel Guzmán afirma que cada vez se adaptan mejor a lo que pretende Centeno

Los propios futbolistas del Saprissa aseguran que el sistema que utiliza Walter Centeno es complicado de asimilar, pero creen que luego de dos meses de trabajo poco a poco lo van perfeccionando. Eso fue lo que dijo Juan Gabriel Guzmán.

“Veníamos con un sistema que no trabajábamos siempre, ahora sí lo estamos manejando como Centeno quiere. Vamos a entrar con todo a la fase final del campeonato, ya tenemos dos meses trabajando en un sistema que es complicado”, afirmó el mediocampista.

Guzmán explica que para jugar como el Paté pretende se requiere un alto grado de concentración, junto a la técnica para el control y posesión del balón.

“Hay muchos movimientos que se necesitan sincronizar, si fueran tres o cuatro cosas no sería tan difícil, lo primero es que hay que estar concentrados, pero siento que poco a poco nos vamos acoplando.

Son bastantes movimientos, saber cómo pararse en la cancha, por ejemplo, uno como volante de contención debe tener variedad de movimientos”, manifestó el exmanudo.

Los morados consideran que cada vez rinden mejor, sin importar los cuestionamientos que surgen desde un sector de la prensa y la afición.

“El último triunfo ante UCR nos trajo alegría, un poco de todo, merecíamos un triunfo porque estamos jugando bien, sin importar cómo nos vean desde afuera.

Estas casi dos semanas sin partidos fueron igual para todos, tratamos de descansar y preparar el partido contra Grecia. Saprissa siempre piensa en estar en la punta, así que vamos a pensar en eso”, concluyó el defensa Alejandro Cabral.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Jueves 25 Abril, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA