Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Lluvia de balas manda 4 al hospital

En Pococí, Limón

  • Así quedó el carro en que viajaban los heridos.

  • Cuatro personas fueron llevadas hasta el hospital de Guápiles.

 

Una balacera interrumpió la tranquilidad del Barrio Cascadas 2, en San Rafael de Pococí, Limón, dejando como saldo al menos cuatro personas heridas, las cuales fueron trasladadas al Hospital de Guápiles.

Minutos antes de la medianoche de este martes ingresó una llamada de alerta al 911 y de inmediato efectivos de la Fuerza Pública se trasladaron al lugar para hacer la revisión de la escena.

En el sitio encuentran un vehículo Hyundai Elantra donde estaban los hombres heridos y de inmediato dan aviso a la Cruz Roja para brindarles la respectiva atención médica.

Un hombre de apellido Pérez de 33 años de edad fue quien estaba más gravemente herido, por lo que incluso fue necesario el traslado hasta el Hospital México.

El resto de los sujetos fueron identificados como de apellidos Carrillo, Fonseca y López quienes también debieron ser llevados al centro médico.

“Se valoran tres víctimas con impactos de bala en el tórax que se trasladan en categoría roja y una cuarta víctima es llevada categoría amarilla”, indicó Diego Flores cruzrojista encargado de la emergencia.

Unidades de Cruz Roja de Guápiles, Cariari y Guácimo atendieron a los heridos en el lugar y luego los trasladaron al centro hospitalario.

Según la versión que se maneja, ellos transitaban en su vehículo cuando son interceptados por otros sujetos, aparentemente en moto y en otro vehículo, desde donde les dispararon. Luego los agresores se dieron a la fuga, por lo que de inmediato la Fuerza Pública comenzó un operativo para dar con los responsables, sin que hasta el momento haya sido posible localizarlos.

Tras lo ocurrido, los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) destacados en la Delegación Regional de Guápiles, comenzaron las pesquisas para determinar las circunstancias que mediaron para que se diera el tiroteo.

De momento lo que se cree es que se trataría de un ajusticiamiento, ya que los tres heridos cuentan con antecedentes penales.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Orfilia Díaz / Corresponsal

EMAIL:

Jueves 25 Abril, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA