Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

LGS rompe silencio hoy

Sobre informe de Comisión

La develación de la pintura de Solís está programada para hoy a las 7 p.m.

El expresidente Luis Guillermo Solís aseguró este miércoles, ante la consulta de DIARIO EXTRA, que se referirá al informe sobre el hueco presupuestario hoy en conferencia de prensa.

La convocatoria la confirmó quien fue el director de Comunicación de Casa Presidencial, Boris Ramírez, en la administración anterior.

El encuentro con los medios está previsto para las 2 p.m. en la sede del Partido Acción Ciudadana (PAC) en Los Yoses, San Pedro.

El Diario del Pueblo le solicitó a Solís una reacción luego de que los diputados miembros de la Comisión Permanente de Control del Ingreso y el Gasto Público revelaran el documento final sobre el hueco fiscal de ¢900 mil millones.

Entre las conclusiones, los legisladores exhortaron a la fiscala general Emilia Navas a abrir una investigación contra el exmandatario por los supuestos delitos de abuso de autoridad y malversación de fondos.

Solís respondió vía WhatsApp: “Tal y como le he indicado a varios colegas suyos, por cuestiones de tiempo con mucho gusto atenderé todas sus consultas en la conferencia de prensa de mañana (hoy para el lector). Se que está trabajando y que requiere de mis insumos para hacer una nota equilibrada y le pido disculpas por no poder responderle en estos momentos. Saludos cordiales”.

Las declaraciones de Solís tendrán lugar el mismo día que se develará su pintura en el Salón de Expresidentes en la Asamblea Legislativa.

Al acto solo acudirán los diputados del oficialista Acción Ciudadana. Los siete partidos restantes (Liberación Nacional, Unidad Social Cristiana, Bloque Nueva República, Restauración Nacional, Integración Nacional, Republicano y Frente Amplio) no participarán en la develación.

Casa Presidencial confirmó este miércoles por la tarde que el mandatario Carlos Alvarado acudirá al evento, que se iniciará a las 7 p.m.

El cuadro, que aún no tiene listo el particular marco dorado, por lo que aún no se colocará en la pared del salón, se acordó presentarlo este miércoles porque Solís celebra su cumpleaños 61.

PERIODISTA: Marco Antonio González

EMAIL: [email protected]

Jueves 25 Abril, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA