Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Sele de fútbol playa tendrá barra en México

Lifupla organiza excursión para apoyar a la Tricolor

La Sele de playa se prepara con intensidad para visar un pase al Mundial Paraguay 2019.

Cuando hablamos de apoyar a una Selección de Fútbol fuera del país lo primero que se le viene a la mente a los aficionados es viajar para ver fútbol 11, sin embargo, en esta ocasión el zacate será cambiado por arena.

La Liga de Fútbol Playa (Lifupla), adscrita a la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol), está innovando y alista una excursión para armar la barra tica que apoyará a la Selección de Fútbol Playa en el Premundial Mayor, a realizarse del 13 al 19 de mayo en Puerto Vallarta, México.

El equipo patrio dirigido por el brasileño Jefferson Martins se ha preparado desde hace más de cinco meses con el fin de que el país vuelva a la cita tras no lograr el boleto hace dos años en Bahamas. Lifupla quiere el equipo patrio no esté solo.

“Tenemos una gran ilusión por el proceso que se ha venido gestando en la Selección con el nuevo entrenador, es una bonita forma de apoyar al equipo de todos, en este caso de fútbol playa. Para nosotros es muy importante volver a un Mundial”, dijo Stewart Gómez, presidente del deporte de la arena.

El viaje tiene un costo de 880 dólares, que incluye los boletos aéreos, traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto, hospedaje en habitación triple, desayunos e impuestos. Los interesados pueden llamar al 2589-1465. La salida de Costa Rica está prevista para el 12 y el regreso para el 20 de mayo.

La Tricolor se ha fogueado con equipos locales y tuvo una exitosa gira por Brasil coronándose ganador del Desafío Internacional contra clubes de dicho país. Se espera que el seleccionador dé la lista definitiva para la competición a principios de mayo. El grupo que ha venido trabajando mezcla juventud y experiencia.

Costa Rica se encuentra en el grupo A con los anfitriones (México), Jamaica y Guatemala. De este grupo avanzan dos a cuartos de final y solo los dos finalistas avanzan al Mundial de Paraguay 2019.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 22 Abril, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA