Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Colisión de moto contra vehículo y poste deja una fallecida

San Carlos.

Foto: María Luz Rojas, corresponsal DIARIO EXTRA

El bombazo entre una motocicleta y un vehículo dejó a Rosa Obando Rodríguez de 51 años fallecida y a Luis Miguel Rodríguez Reyes de 20 años gravemente herido en San Carlos, Alajuela.

Andrea Segura, oficial de la policía del tránsito indicó que el accidente se presentó en horas de la tarde de este jueves 18 de abril, en un tramo de lastre de la ruta 250, de la comunidad de El Saino, 4 kilómetros al norte, camino a Boca Tapada de Pital, en la entrada a Castelmare de Pital.

Trascendió que los afectados viajaban en una motocicleta marca Serpentor de 150cc y colisionaron primero contra un vehículo Hyundai Tucson conducido por un hombre de apellido Murillo y luego contra un poste del tendido eléctrico.

“La motocicleta está al día, pero el hombre y la mujer no llevaban casco, además el joven que conducía no tiene licencia”, amplió.

Algunos testigos les informaron a las autoridades que tres automotores iban a ingresar a una propiedad. El primero y el segundo lo hicieron, pero cuando el tercero lo intentó aparentemente el joven se lanzó a adelantar con la motocicleta, colisionó contra la parte delantera del carro, rebotó y terminó estrellándose contra el poste del tendido eléctrico.

Obando y Rodríguez son  son vecinos de Veracruz de Pital y aparentemente se dirigían con otros familiares a acampar a un centro turístico en Boca Tapada.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Viernes 19 Abril, 2019

HORA: 09:42 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA