Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Pintor de temática afrocaribeña pintará mural con colegiales en Limón

Redacción Diario Extra.

La Fundación Tejedores de Sueños contactó al destacado pintor de temática afrocaribeña, Adrián Gómez para realizar un mural junto con estudiantes de colegios públicos del cantón central limonense, en una pared de la Escuela Rafael Yglesias.

El mural estará conformado por los tres dibujos que resulten ganadores del concurso “Pintando Sueños” que realizará dicha Fundación, a partir de mayo, entre los estudiantes de secundaria de los centros públicos del casco central de Limón.

“Yo estoy muy contento de poder participar en este proyecto, iniciativa de la Fundación Tejedores de Sueños, donde vamos a crear un maravilloso mural con ayuda de jóvenes de esa provincia, a la cual le tengo gran cariño”, comentó el reconocido artista.

La iniciativa es parte de las actividades que realiza la Fundación Tejedores de Sueños, constituida en el 2010, cuyo objetivo principal es ayudar a estudiantes de escasos recursos de diferentes zonas, con el propósito de que no abandonen las aulas.

Para la elaboración del mural, que se empezará a pintar el 28 de junio, se contará con el patrocinio del Instituto Nacional de Seguros (INS) y la empresa de la zona Cosybo, así como con la colaboración de la Municipalidad de Limón y Radio Casino.

 

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 17 Abril, 2019

HORA: 05:04 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA