Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Conductor muere calcinado en choque

San Carlos, Alajuela

  • En cuestión de segundos, el carro pasó de recibir el impacto de un pick-up a arder en llamas

  • Bomberos descubrieron el cuerpo del fallecido tras controlar la situación

La Zona Norte no se quedó atrás en cuanto al reporte de accidentes de tránsito con graves consecuencias durante el feriado por el recuerdo de la Batalla de Rivas, ya que en dicha región una persona falleció por un choque entre un vehículo de doble tracción y un pick-up. 

El percance se presentó a las 5:47 p.m. en Boca Arenal de Cutris, frente a la tienda de electrodomésticos Importadora Monge, sobre la ruta 35, que comunica Muelle de San Carlos con Los Chiles.

Aparentemente, un Nissan Frontier color blanco transitaba en el sentido Muelle-Boca Arenal y, por razones que las autoridades investigan, impactó por detrás a un Geo Tracker gris.

El Frontier, tras el impacto, se salió de la carretera y colisionó contra la fachada de un local comercial, mientras el Tracker se mantuvo en la vía, pero ardió en llamas. Los bomberos de las estaciones de Ciudad Quesada y Pital se desplazaron luego de recibir la alerta. 

A los pocos minutos de controlar el fuego en el carro, divisaron un cuerpo calcinado en el asiento del conductor.

Inmediatamente se alejaron de la escena y se la entregaron a la Fuerza Pública para que la custodiara mientras los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se desplazaban al sitio. 

Por medio de un boletín de prensa, Bomberos informó que por el momento no contabilizan a esta persona en la lista de fallecidos producto del fuego. Hasta que reciban el reporte del OIJ, dirán si lo incluyen en dicho registro. 

En cuanto al chofer del pick-up blanco, la Cruz Roja lo atendió y trasladó en condición estable al Hospital San Carlos por presentar lesiones en su cabeza, abdomen y extremidades.

Sobre la identidad del fallecido, aún no está clara, ya que al cierre de edición los agentes judiciales se encontraban en la recolección de evidencia y levantamiento del cuerpo. Únicamente pudo conocerse que se trataría de un hombre.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: María Luz Rojas, corresponsal

EMAIL:

Viernes 12 Abril, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA