Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Team busca ser local en Guápiles

Jafet hace un llamado a la afición

La última vez que Herediano visitó el Ebal Rodríguez fue en el Clausura 2018

Herediano juega un partido clave el sábado. Los florenses viajan a Guápiles para medirse al Santos, donde intentarán sumar de tres para mantenerse firmes en su deseo por instalarse en zona de clasificación y avanzar a la siguiente ronda del torneo.

El rival no es nada sencillo, así lo ha dicho el técnico del Team, Jafet Soto. Asegura que los santistas están muy bien dirigiros por uno de los estrategas mejor preparados del país: Johnny Chaves. 

Adujo que los guapileños vienen en ascenso y lo respetan, recordó que el trabajo del rival es muy bueno y eso obliga a que su equipo se prepare mejor.

Por la importancia que reviste el juego sabe que el apoyo de su gente será fundamental, por eso convocó a todos. “Tenemos que hacernos sentir como locales en el Ebal Rodríguez, siempre están con nosotros en ese estadio, así que esperamos que nos acompañen todos los aficionados heredianos de San Isidro, Limón, Siquirres, de las zonas cercanas a Guápiles y obviamente de Heredia que van a salir varias excursiones”, comentó Soto.

Herediano aún puede sumar los 9 puntos que le quedan, con lo que podría asumir el liderato de la tabla de posiciones y asegurarse un cupo en la gran final, no obstante este es un tema secundario para el timonel.

“Al principio de temporada dije que teníamos tres objetivos: Concacaf, clasificar y después buscar el título, el primero no lo conseguimos, estamos en busca del otro, así que lo más importante es buscar la clasificación lo antes posible, al final sacamos la calculadora y vemos para qué nos alcanzó”, apuntó.

El Team va a Guápiles, después será visitante contra la Liga, para reponer la sexta jornada del certamen, y terminará la fase clasificatoria ante Pérez Zeledón en el Rosabal Cordero.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Jueves 11 Abril, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA